Hable con nosotros

Un canal de comunicación con el fin de atender sus necesidades, sea formulario o teléfono

Escuche el texto Detener el audio

Llamada telefónica

  • Para comunicarte con nosotros a través de llamada por voz, puedes escanear el código QR (por smartphone) o haciendo clic aquí (por computadora).
  • Para una mejor calidad de conexión, asegúrese que la señal de Internet móvil esté bien o, de preferencia, conéctese a una red Wi-Fi.

Horario de atención (Brasilia, Brasil)

  • Brasil: Lunes a Jueves de 8:00 am a 04:00 pm - Viernes de 9:00 am a 3:00 pm
  • Argentina: Lunes a Jueves de 8:00 am a 04:00 pm - Viernes de 9:00 am a 3:00 pm
  • Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, República Dominicana: Lunes a Jueves de 7:00 am a 3:00 pm - Viernes de 8:00 am a 2:00 pm
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú: Lunes a Jueves de 6:00 am a 2:00 pm - Viernes de 7:00 am a 1:00 pm
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua: Lunes a Jueves de 5:00 am a 1:00 pm - Viernes de 6:00 am a 12:00 pm
  • Panamá: Lunes a Jueves de 6:00 am a 2:00 pm - Viernes de 7:00 am a 1:00 pm
  • Belize: Lunes a Jueves de 5:00 am a 1:00 pm - Viernes de 6:00 am a 12:00 pm

Correo electrónico

  • Si quieres, también puedes contactarte con nosotros por medio del correo euroatiende@eurofarma.com o rellenar el siguiente formulario y, en breve, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo.

Para obtener información sobre nuestra política de privacidad, visite https://eurofarma.com.br/politica-de-privacidade